pro-lex

Nosotros

QUIENES SOMOS

CENTRO DE CONCILIACIÓN

PRO-LEX

El Centro de Conciliación en Derecho “PRO-LEX” es un espacio importante para la resolución pacífica de conflictos. Su nomenclatura y sus funciones están diseñadas para garantizar que se integren en totalidad los valores del centro y que se llegue a acuerdos justos y equitativos sin tener que recurrir a procesos judiciales costosos y largos.

El nombre del centro se deriva del significado en latín “a favor de la Ley”. Esto refleja el compromiso de la fundación de realizar todas las funciones aprobadas por el Ministerio de Justicia y del Derecho de manera concordante con la Ley y con el beneficio de los convocantes.
misión

El Centro de Conciliación PRO-LEX tiene como misión ser un Centro de Conciliación en la ciudad de Pereira por promover la solución de controversias de tipo transaccional entre personas naturales o jurídicas, públicas o privadas respecto a la Conciliación en Derecho, por la agilidad y eficiencia tanto en la celebración de audiencias como en las asesorías que se realizan a los interesados en acudir a las MACS. El Centro de Conciliación PRO-LEX tiene como característica principal aportar a su función un enfoque a las nuevas realidades del Derecho y ser pionero en procesos de cambio que garanticen un servicio óptico y de excelente calidad.

visión

Convertirnos en uno de los Centros de Conciliación con mayor solución jurídica a nivel departamental, asociados con la calidad, inmediación y versatilidad.

valores

Nuestro trabajo se asienta sobre cuatro valores que garantizan un servicio idóneo, confidencial y legal:

  1. Perseguimos la EXCELENCIA como clave para el éxito del mercado actual.
  2. Adaptación a las NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES para lograr un efectivo arreglo conciliatorio.
  3. SOLUCIONES DIFERENTES que permitan a nuestros clientes un arreglo directo.
  4. Enfoque para ser un APOYO REAL a nuestros usuarios.

CENTRO DE CONCILIACIÓN EN DERECHO

¿Porque conciliar?
centro de conciliación
Agilidad en la programación de audiencias.

Los aspectos tratados dentro de la audiencia de conciliación gozan de carácter privativo respecto a la divulgación a terceros.

Lo acordado en la audiencia de conciliación es reconocido ante la ley y surte lo efectos requeridos para accionar.

El Centro de Conciliación PRO-LEX, cuenta con conciliadores con amplia experiencia en los diferentes campos de acción para las solicitudes radicadas.

Conciliaciones efecutados
0 +
Casos resueltos
0 %
De funcionamiento
0 años

Solicita ya tu audiencia

Centro de Conciliación PRO-LEX presta como servicio principal la promoción de la solución de controversias de tipo transaccional entre personas naturales o jurídicas, públicas o privadas relacionas

💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código